Conoce un poco acerca de mi historia

Este libro es fuera de lo común, descúbrelo aquí.

Mi nombre es Juan Camilo Alvarez, durante 14 años fui empleado y en este periodo de tiempo tuve diferentes experiencias, unas mejores que otras; pero con certeza afirmo que de cada una aprendí muchísimo. Mi trabajo siempre ha estado ligado al área comercial y de marketing y gracias a Dios tuve la fortuna de trabajar en grandes compañías donde conocí personas maravillosas que le agregaron valor a mi vida tanto a nivel personal como profesional.

“Cuidado con lo que visualizas porque terminarás consiguiéndolo…”

Desde muy joven me he visualizado como un empresario, y aunque estoy muy agradecido por los empleos que he tenido mi verdadera pasión está en emprender. Esa fue la razón por la que desde el año 2007 comencé a capacitarme en el área de Marketing Online, y gracias a todo lo que he aprendido, desde el año 2010 este es mi trabajo de tiempo completo.

Este ha sido un camino de grandes retos, de caerse y levantarse una y otra vez; pero lo más importante es que amo lo que hago porque el mundo del Internet Marketing me ha brindado la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener mi propia empresa.

¿En qué consiste mi trabajo?

Como lo mencioné al comienzo siempre he trabajado en el área comercial y de marketing, y desde que inicié en Internet entendí que si se aprovecha de la manera adecuada, es un medio muy poderoso que le puede ayudar a cualquier negocio o empresa sin importar su tamaño, condición o ubicación geográfica en aspectos trascendentales tales como:

  • Tener una presencia global en vez de local
  • Atraer más clientes potenciales y fidelizar los que ya tiene
  • Aumentar las ventas
  • Conocer nuevos nichos de mercado
  • Comunicarse en tiempo real con su público objetivo
  • Hacer publicidad a más bajo costo y con mejores resultados
  • Entre muchas cosas más que le ayudarán a posicionarse en el mercado y
    a diferenciarse de su competencia

Suscríbete y Descarga Contenido Exclusivo

Recibirás guías y tutoriales que te ayudarán a posicionar tu marca en Internet.

Nunca recibirás SPAM, sólo contenido valioso que te ayude a potenciar tu negocio.

Así que mi trabajo consiste en ayudar a emprendedores y empresas a aprovechar al máximo Internet como herramienta de negocios, de forma tal que puedan aumentar sus ventas si ya tienen un negocio en marcha; o a crear uno desde cero si apenas están iniciando.

Esta ha sido una breve introducción, la idea es que conozcas un poco acerca de “quién está detrás de este blog” y si en algo te puedo ayudar no dudes en contar conmigo, será un verdadero placer poner a funcionar mi cerebro para el bien de tu idea de negocio o empresa actual.