Asesoría WordPress

Te ayudo a crear la estrategia para posicionar tu marca en Internet.

Mi experiencia

Comencé en el mundo del marketing digital en el año 2007 y debo decirte que no ha sido un camino fácil, pero sí lleno de aprendizaje, mucha prueba y error, porque aquí no hay fórmulas mágicas. Sólo trabajo duro y mucha perseverancia.

Mi objetivo

Aportar todo lo que he aprendido e implementado durante todos estos años para que tu proyecto salga adelante. Te contaré abiertamente y con total transparencia todos los errores que he cometido para que no te suceda lo mismo.

Así trabajaremos

Algunos Proyectos

4
Sitios Web en WP
2
Tiendas en Woo
2
Auditorías SEO
6 +
Videos

Beneficios de tener un sitio web en WordPress

Actualmente tener un sitio web de negocios es tan importante como la dirección del local o el número telefónico, y la mayoría de los clientes van a los motores de búsqueda cuando necesitan un producto o un servicio, así que vale la pena estar presente ante ese público. Pero no te quiero dejar sólo con eso, a continuación te comparto algunas razones por las que no debes aplazar más el lanzamiento de tu sitio web.

Tener un sitio web significa que las personas siempre van a ver tu negocio abierto, incluso fuera del horario laboral en la tienda física. Esto es muy cómodo para los usuarios debido a que pueden ver todo el portafolio o el catálogo de productos con tranquilidad.

Compartir información en el sitio web de la empresa es algo muy sencillo que facilita la interacción con los clientes actuales y los potenciales. Algunos ejemplos de contenido de valor que puedes compartir en tu sitio web son: horarios de apertura y cierre, ubicación de las tiendas, formularios de contacto, ofertas y promociones, lanzamientos de nuevos productos, cambios de precios, videos promocionales y guías educativas, entre otros.

Con la dinámica de los negocios en la actualidad, los clientes confían más en los negocios que tienen una presencia online activa porque demuestran que son marcas vigentes donde pueden acudir en el momento que lo necesiten.

Además de un sitio web corporativo, también es posible tener una tienda online para vender productos o servicios, en muchos casos, esto evitaría el tener puntos de venta físicos, los cuales implican altos costos de operación. Al mantener una estructura de costos fijos baja, puedes implementar diferentes estrategias de marketing para lograr que los clientes te prefieran a ti en vez de la competencia, lo que se reflejaría en más ventas para tu negocio.

Una de las grandes ventajas de una tienda online es que las barreras geográficas no son un problema, ya que como mínimo, pasas de tener un mercado potencial a nivel local, para tener uno a nivel nacional. Y todo esto puedes lograrlo sin tener que invertir más dinero, debido a que llegas a más clientes con la misma tienda.

Gracias a las herramientas de analítica web puedes identificar el tipo de clientes que están llegando a tu sitio web o tienda online y cómo te están encontrando, con base en esta esta información podrás tomar decisiones inteligentes para aumentar las conversiones y las ventas.

Ir arriba