Curso de WordPres Online [Gratis]

Aprende a crear un sitio web profesional paso a paso para tu marca o negocio.

Aprende a crear tu sitio web en 4 horas

Si estás buscando un Curso de WordPress Online (en tiempo real) y 100% personalizado, la información que estás a punto de leer es para ti.

A estas alturas ya sabes que tener un sitio web es clave para generar visibilidad en Internet y atraer clientes a tu negocio.

Sin embargo, también sabes que tener un sitio web de calidad y que esté a la altura de tu negocio te puede costar entre US$ 500 y US$ 1.500 si el sitio no es muy grande.

Y por múltiples razones, (especialmente por falta de presupuesto porque apenas estás empezando), no siempre es posible contratar una agencia o un desarrollador web profesional para que te haga el sitio web que tanto anhelas.

Por eso se me ocurrió una idea…

Hacer un Curso de WordPress Online 100% práctico (en tiempo real) para ayudarte a crear un sitio web profesional paso a paso, de tal forma que puedas dar a conocer tu negocio en Internet sin necesidad de hacer grandes inversiones.

¿Qué necesitas para acceder al curso de WordPress Online?

Los requisitos son muy simples y básicos. Lo pensé así para que cualquier persona que desee tener un sitio web profesional para su negocio pueda acceder fácilmente.

  • Haber tomado la decisión de crear un sitio web para tu negocio.
  • Disponer de 4 horas para asistir al Curso de WordPress Online en tiempo real.
  • Ganas de aprender a trabajar con WordPress.
  • Contratar tu plan de hosting aquí – (60% de descuento y dominio gratis el primer año).

Elige tu plan de hosting

Una de las ventajas de contratar tu hosting en SiteGround, es que tendrás un alojamiento de alta calidad especializado en WordPress con el mejor soporte 24/7/365 en español.

Curso de WordPress Online
  • Una vez hayas contratado el hosting (más abajo te dejo un vídeo con la explicación), hablamos vía WhatsApp  (clic en el enlace) para que me compartas captura de pantalla del pago y así te separo el cupo para el Curso de WordPress Online.
  • Elegir el día y la hora en que deseas recibir el Curso de WordPress Online. Ver la agenda
  • El Curso de WordPress Online es 100% personalizado, es decir, que trabajaremos 1 a 1 de tal forma que me puedas «exprimir» al máximo.

Aviso de afiliados

Con el objetivo de mantener la honestidad y la transparencia, debes saber que al contratar un plan de hosting con mi enlace de afiliado de SiteGround, yo me gano una comisión, lo cual no afecta en nada el precio del mismo.

Por el contrario, te beneficia ya que tendrás acceso gratis al Curso de WordPress Online, un hosting de alta calidad especializado en WordPress, el mejor equipo de soporte en español y, de paso, me ayudas para que pueda seguir haciendo estos cursos 100% gratis para toda la comunidad.

¿Cómo contratar tu hosting?

El proceso es muy simple, te lo explico paso a paso en el vídeo.


Más beneficios que te llevas con el Curso de WordPress Online

Si analizas bien, todo lo que obtendrás serán beneficios al participar en el Curso de WordPress Online, ya que la única inversión que debes hacer es la del hosting (y esta es una herramienta imprescindible si vas a crear un sitio web).

Además, no estamos hablando de cualquier hosting, sino uno de los mejores del mercado.

Esto es todo lo que te llevas al participar en el curso de WordPress Online:

  • Aprenderás a crear tu sitio web fácil y rápido. Vamos directo, al punto y sin rodeos.
  • Te diré cómo sacarle el máximo provecho a WordPress.
  • Te explicaré por qué estoy tan feliz con el hosting de SiteGround
  • Te voy a regalar un plugin de pago (con licencia incluida) que incluye 51 diseños diferentes para crear sitios web de cualquier tipo de negocio. Incluso tiendas online.
  • Te daré una introducción SEO muy completa para que entiendas qué debes hacer para posicionar tu sitio web en Google.
  • Tendrás acceso a una lista de email exclusiva donde compartiré contenido de valor para que sigas avanzando con tu proyecto.
  • Tendrás acceso a la grabación del curso para que puedas repasar todo lo visto en la sesión en vivo.

Crédito de la imagen de fondo del vídeo: Freepik.es

Ir arriba