Astra PRO Nicho Travel

Curso de Astra PRO donde aprenderás a crear un sitio web de viajes con un aspecto muy profesional. Cabe mencionar que este Theme está muy enfocado a Travel Bloggers o Viajeros Independientes a los que les gusta compartir cada una de sus experiencias de viaje con sus lectores y seguidores.

Es un curso 100% práctico, que te permitirá instalar el demo del Theme en un par de minutos y, a partir de ahí, podrás editar el contenido a tu gusto y conforme a las necesidades de tu negocio o marca personal.

Curso de astra pro nicho travel

Una de las ventajas de crear un sitio web con Astra PRO es que se integra 100% con los principales Page Builders de WordPress, tales como: Gutenberg, Elementor, Beaver Builder y Rizado.

Contenido Exclusivo para Miembros

Recuerda que para tener acceso a todos los cursos y a las herramientas PRO, debes registrarte o si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario.

En este curso integraremos Astra PRO con el editor nativo de WordPress (Gutenberg), el cual, trabaja con base en bloques, muy similares a los de Elementor y otros maquetadores visuales. Te vas a dar cuenta que es muy fácil de manejar y «en menos de lo que te imaginas» tendrás lista la estructura de tu sitio web.

Contenido del curso


Ir arriba