Curso de Astra PRO para Marca Personal

Tercer curso de Astra PRO donde aprenderás a editar un Theme especializado para marca personal o profesionales independientes. El plugin de Page Builder de este Theme es Elementor.

Si has visto el curso anterior donde editamos el Theme para un negocio de instalación de puertas y ventanas, este será «pan comido» para ti, ya que también trabajaremos con Elementor y los bloques se editan de la misma forma.

Aunque a simple vista puede ser un curso muy parecido, la idea es que conozcas diferentes Themes y cómo editarlos para que les saques el máximo provecho.

Curso de Astra PRO para Marca Personal

Mi recomendación (como ya sabes cómo funciona Astra PRO), es que hagas pruebas con todos los Themes y mires detalladamente su funcionamiento y la disposición de todos sus elementos. De esta forma, tendrás conocimientos de sobra para elegir el Theme adecuado de acuerdo al proyecto y tipo de cliente.

Contenido Exclusivo para Miembros

Recuerda que para tener acceso a todos los cursos y a las herramientas PRO, debes registrarte o si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario.

Contenido del curso


Ir arriba