1. Editor Clásico de WordPress

Vamos a hacer un repaso rápido de la interfaz del editor clásico de WordPress, de tal forma, que si no o has utilizado en el pasado, por lo menos sepas cómo funciona.

Es muy importante saber que el editor clásico sigue estando disponible, pero a través de un plugin. Es decir, si deseas usarlo, debes buscar el plugin en el repositorio oficial e instalarlo. Vas a aprender a hacerlo en este vídeo.

No vayas a cometer el error de muchos (que por desconocimiento), instalan una versión anterior a la 5.0 de WordPress para tener activo el editor clásico. Por temas de seguridad, lo mejor es que tengas siempre activa la última versión de WP en tu sitio web.

Contenido Exclusivo para Miembros

Recuerda que para tener acceso a todos los cursos y a las herramientas PRO, debes registrarte o si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario.

Como ves, es muy fácil activar el editor clásico si es que deseas trabajar con él, lo mejor de todo es que cuando instales Gutenberg tu contenido se seguirá viendo bien y, para pasarlo a bloques, sólo necesitas un par de clics y listo.

Contenido del curso


Ir arriba