2. Nuevo Editor Gutenberg

A partir de este vídeo comenzaremos a trabajar de lleno con Gutenberg, el nuevo editor de WordPress, de tal forma que aprendas todo lo necesario para que puedas crear sitios web profesionales a través de bloques. Una vez le coges el hilo, no vas a parar.

El nuevo editor ya viene en el core de WordPress desde la versión 5.0 así que no tienes que instalar ningún plugin adicional. Vamos a hacer un recorrido por cada uno de los bloques básicos disponibles en Gutenberg y aprenderás a instalarlos y a utilizarlos según de acuerdo al contenido que desees publicar.

Contenido Exclusivo para Miembros

Recuerda que para tener acceso a todos los cursos y a las herramientas PRO, debes registrarte o si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario.

Como acabas de ver, tienes una buena cantidad de bloques disponibles para diseñar tu sitio web como quieras. Y tal como mencioné en el vídeo, puedes lograr mejores diseños con ayuda de otros plugins específicos para Gutenberg. Si llegas al final del curso, los verás en acción, así que no te los pierdas.

Contenido del curso


Ir arriba