Introducción al curso

Vídeo de introducción al curso de marketing digital para Agencias de Viaje donde te contaré rápidamente, cuales son los objetivos y el alcance de este curso básico.

Uno de los aspectos clave que debes tener en cuenta antes de iniciar este curso es el siguiente: enfocarse en un micro nicho (segmento muy específico de una industria), te dará una ventaja significativa sobre tus competidores y te permitirá tener mejores clientes.

Contenido Exclusivo para Miembros

Recuerda que para tener acceso a todos los cursos y a las herramientas PRO, debes registrarte o si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario.

Muchos negocios tienen temor de especializarse o enfocarse en un micro nicho porque creen que van a perder clientes, pero no es tan negativo como parece, por el contrario, van a ganar. ¿Sabes por qué?

Porque dejarán de tener una gran cantidad de personas que no cumplen con el perfil de su cliente objetivo, para darle paso a clientes potenciales altamente cualificados, con un gran interés por los productos y/o servicios que ofrecen.

Contenido del curso


Ir arriba