WooCommerce Básico

Bienvenidos al curso de WooCommerce Básico donde aprenderás a crear una tienda online profesional para vender tus productos en Internet.

El contenido del curso es 100% práctico, así que no vas a ver mucha teoría en él, sino que desde el primer video vamos a ir directo a la instalación y configuración de las herramientas necesarias. El objetivo es que puedas lanzar tu tienda rápido para que empieces a vender.

Actualmente, cualquier negocio debe tener herramientas que le permitan vender online, de lo contrario, dejará muchos clientes en el camino y más temprano que tarde dejará de ser relevante para sus clientes.

La ventaja es que con WordPress puedes crear una tienda online en poco tiempo y con una inversión muy baja. Si sigues todo el contenido de este curso, te aseguro que en pocos días tendrás tu tienda lista para vender tus productos o servicios.

Contenido Exclusivo para Miembros

Recuerda que para tener acceso a todos los cursos y a las herramientas PRO, debes registrarte o si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario.

Cabe mencionar que para dominar WordPress y WooCommerce la curva de aprendizaje no es muy pendiente, pero necesitas estudiar un buen número de cursos para alcanzar un nivel experto.

Este curso es nivel básico y es el que recomiendo para aquellas personas que apenas están dando sus primeros pasos con WooCommerce.

Contenido del curso


  • Curso de WooCommerce Básico #10: Productos

Ir arriba